Las interpolaciones de movimiento, no sólo nos permiten realizar desplazamientos en forma recta, sino que también siguiendo una curva que nosotros dibujamos, realizar giros, cambiar los tamaños o deformar símbolos achicandolos o estirándolos.
También permiten, aplicar filtros de forma progresiva, ya sea éste un efecto de desvanecimiento, un sombreado, un cambio de color (aplicar tinta), un desenfoque, un bisel o todos juntos.
Interpolación guiada
Para hacer que una interpolación, se realice a través de una guía de movimiento, es necesario ir a la capa donde se encuentra la animación y añadir una guía de movimiento (con el botón derecho).
En la capa de la guía de movimiento, dibujamos la guía por la cual queremos que se mueva nuestra animación, de esta forma nuestro símbolo se moverá a través de esa línea o curva que hayamos dibujado.
Luego de dibujarla, debemos fijar el centro del símbolo (una pelotita que aparece cuando lo seleccionamos), al comienzo de la linea, en el primer fotograma y luego, hacer lo mismo en el fotograma clave siguiente.
Aqui algunas capturas de como se hizo la interpolación de movimiento:
Aqui veremos el video paso a paso como se hizo (Video Propio)
Y aqui la imagen Flash .swf
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